En las siguientes líneas son presentados los términos y condiciones para los “usuarios” con el fin de lograr el correcto uso de la página www.empleoguatemala.net que de ahora en líneas adelante serán denominadas como el “Sitio”.

INFORMACIÓN PERSONAL Y CUENTAS:

Si en dado caso se habilitara una sección de usuarios el Sitio se reserva el derecho de admisión de nuevos usuarios y anulación de cuentas que de alguna manera afecten los intereses del Sitio.

Cada Cuenta es personal, única e intransferible, y que terminantemente prohibido que un mismo Usuario posea más de una Cuenta. Si el Sitio detecta distintas Cuentas que contengan datos coincidentes o relacionados, podrá cancelar, suspender o inhabilitarlas las cuentas involucradas, ya sea en su mayoría o totalidad.

POLÍTICA DE SEUDÓNIMOS:

Al momento de la suscripción al Sitio, en las áreas en que pueda aplicar, el Usuario podrá utilizar su nombre real o bien un seudónimo para asociarlo a su Cuenta y comenzar así actividades en el Sitio. Este seudónimo no podrá generar confusiones con el nombre del Sitio o respecto de otros Usuarios inscritos, ni contener datos personales o de contacto, links a otros sitios de Internet, números encerrados entre paréntesis, insinuaciones ofensivas, etc. No podrán ser utilizados seudónimos que puedan orientar el pensamiento de otros Usuarios hacia la creencia de que los dueños de tales seudónimos pertenecen de alguna manera al staff del Sitio. Tampoco se permitirá aquellos seudónimos que puedan causar confusión respecto a marcas o derechos de propiedad intelectual de los cuales el Usuario no sea titular o posea alguna atribución real, como nombres de empresas, de dominios, de marcas, etc. Se aclara que está prohibida la venta, cesión o transferencia de la cuenta (incluyendo la reputación y calificaciones) bajo ningún título. El Sitio se reserva el derecho de eliminar del sistema las cuentas o seudónimos que a su criterio puedan tener las características a que hace referencia esta sección directa o indirectamente, así como a otras causas que no están expresadas en el presente.

RESPECTO A CAMBIOS EN EL SITIO:

El Sitio se reserva el derecho de hacer modificaciones a los artículos tanto en tema de descripciones, ofertas de empleo, contenido y servicios sin realizar aviso previo de ello.

Promociones, sorteos, rifas, descuentos y demás actividades relacionadas a tema de productos y servicios podrán ser afectados por cambios los cuales, de ocurrir, serán informados con tiempo prudente según consideración del staff del Sitio.

CONDICIONES DE LAS DESCRIPCIONES Y FOTOGRAFÍAS:

Las descripciones y fotografías mostradas en cualquier área del Sitio reflejan información e imágenes tomadas de sus autores originales y son presentadas únicamente con fines demostrativos y explicativos. EL Sitio no se responsabiliza por cambios que la Marca Fabricante pueda realizar a las especificaciones y/o presentación final de determinado producto/servicio.

NINGUNA GARANTÍA:

A pesar de que el Sitio ha empleado todo el esmero para garantizar la fiabilidad de las informaciones contenidas en el sitio en el momento de su publicación, ni El Sitio ni sus socios contractuales pueden hacer promesa explícita o bien implícita alguna ni garantizar (tampoco frente a terceros) nada respecto a la exactitud, fiabilidad o integridad de las informaciones en el Sitio. Las opiniones y demás informaciones en el Sitio pueden modificarse en cualquier momento sin previo aviso.

El Sitio no asume responsabilidad alguna y no ofrece ninguna garantía de que no se interrumpan las funciones en el Sitio, ni de que el sitio ni el servidor respectivo estén exentos de virus o de otros componentes dañinos.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD:

El Sitio contiene links a páginas Web de terceros que podrían ser de interés para Usted. Activando semejantes links, bajo ciertas circunstancias Usted sale del Sitio o se visualizarán extractos de páginas Web de terceros dentro del entorno de la página Web del Sitio. El Sitio no ha hecho ningún control de las páginas Web de terceros enlazados por links con la página Web del Sitio  y de ninguna de las maneras es responsable ni del contenido ni de la funcionalidad de estas páginas Web de terceros. Esto es válido independiente del hecho de si al activar un link, sale de la página Web del Sitio o si se visualiza el contenido dentro del entorno de la página Web del Sitio, también si en el último caso no se puede reconocer sin más ni menos el oferente de la información de una página Web externa. La representación de este enlace o la consulta de páginas Web de terceros se hacen exclusivamente por cuenta y riesgo del usuario.

MODIFICACIONES DE TÉRMINOS Y CONDICIONES:

El Sitio podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor a los de forma inmediata una vez sean publicados.